Estudiar en Power Yoga Institute, es mucho más que avanzar en tus posturas. Es una oportunidad de aprender un método revolucionario, para tu desarrollo físico, mental y espiritual , que ha cambiado cientos de vidas y certifica a los profesores de yoga más impactantes y exitosos en América Latina.
Power Yoga es un estilo de yoga transformativo y no un estilo de yoga informativo; practicándolo no solo recibirás información sobre cómo hacer una buena postura, o sobre qué técnicas de respiración existen, sino que encontrarás estrategias que transformarán tu vida en todos los niveles. En todas nuestras clases hacemos énfasis en aspectos sicológicos y en cómo hacer de Power Yoga un estilo de vida, que nos transforme desde el interior y que, por lo tanto, transforme nuestro entorno.
Para ser un buen profesor ayuda mucho tener una práctica constante, tener buenos maestros y luego enseñar bajo su supervisión. La formación de Power Yoga Institute te da todo esto. Nuestro currículo consiste en 8 módulos centrales cursados a lo largo de un año (mínimo) y más de 450 horas de instrucción con profesores altamente calificados. Al graduarte tendrás cientos de horas de experiencia practicando y enseñando yoga.
Los resultados de la formación hablan por si solos. Nuestros egresados están altamente codiciados y personalmente no conozco el primero que quiera trabajar cómo profesor de yoga y no haya conseguido trabajo. Incluso algunos de nuestros egresados han tenido que limitar las clases que imparten o han abierto escuelas exitosas dentro y fuera de Colombia.